Noticias

Los infectados podrían haber desaparecido de The Last of Us

The Last of Us metacritic década

«Bruce Straley» ha participado hoy en nuestro país en el evento celebrado en Bilbao del Fun & Serious Game Festival, dejándonos varias noticias muy interesantes sobre el inicio de la franquicia The Last of Us y los infectados. El director del título comenta que junto con Neil Druckmann, investigaron varias probabilidades sobre las criaturas que habitarían el mundo del videojuego, incluso llegaron a plantearse que el virus solamente afectará a mujeres, pero se acabó descartando por motivos evidentes.

En relación con los infectados se plantearon la necesidad de estos para poder contar la historia que tenían pensada sobre la figura de Joel; dado que para ellos en todo momento la figura de los infectados no era un punto imprescindible para el título. Pero más adelante se dieron cuenta de que para el desarrollo que querían de la sociedad y sobre todo en los personajes de Joel y Ellie, necesitaban ese componente de presión y horror que hiciera al jugador tomar las decisiones que se van planteando con un agobio constante en muchos momento. Debido a esto acabaron considerando que la historia necesitaba de este componente con los infectados, por lo que descartaron la idea inicial y optarán por presentar el resultado que todos conocemos a día de hoy.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X