Destiny 2

PlayStation 4
Seguir
8.3

Nota Usuarios

Destiny 2 explica la ausencia de las Pruebas de Osiris en su nueva temporada

destiny 2

Destiny 2 sigue sumando contenido y desafíos para los jugadores y una de estas últimas eran las Pruebas de Osiris que no estarán en la nueva temporada.

Ahora gracias a los foros de Bungie hemos podido conocer las razones de esta decisión tras ser cuestionado por los usuarios en dicho foro. El mensaje enviado a la comunidad es que actualmente dichas pruebas se encuentran en una pausa indefinida pero que a cambio se ha introducido el Modo Eliminación como un modo de juego permanente. Desde la compañía son conscientes de la gran demanda por estas pruebas pero es por ello que desean que los jugadores envíen su feedback para mejorar dichas pruebas de cara a futuro. Por lo que ruegan que sean pacientes hasta la futura información sobre el regreso de esta popular modalidad.

Mientras os recordamos que recientemente la llamada Temporada del Alba ha desgranado varios de los eventos que podremos disfrutar durante esta temporada en Destiny 2:

  • El 10 de diciembre podremos acudir a los dos obeliscos de la campaña, acceder al modo eliminación, el nuevo mapa de Tierras Oxidadas, nuevo artefacto de la temporada y mejoras en las subclases solares.
  • El 12 de diciembre recibiremos nuevo contenido narrativo
  • Desde el 12 de diciembre hasta el 14 de enero se celebrará el evento de navidad
  • El 24 de diciembre dará comienzo al Estandarte de Hierro de la temporada y un nuevo enemigo al Reloj Solar
  • El 7 de enero se añadirá un nuevo arma
  • Del 11 al 18 de febrero se celebrará el evento de Días Escarlata con motivo de San Valentín.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X