Noticias

Los directores de los estudios exclusivos de Sony revelan su título favorito de PlayStation

PlayStation favorito

En el blog oficial de PlayStation hemos podido ver hace escasos minutos un reportaje muy interesante sobre cuál es el título favorito de todos los de la marca PlayStation para cada uno de los directores de 10 estudios exclusivos de Sony.

  • El primero en salir a la palestra es Cory Barlog, el directo del reciente aclamado God of War y de Sony Santa Monica, quien se decanta por el título de Castlevania: Symphony of the Night. Aunque también hace una mención honorífica a juegos como The Last of Us o Metal Gear Solid.

  • El segundo de los directores creativos es nada más y menos que Jason Connel, del equipo de Sucker Punch, los desarrolladores del esperado Ghost of Tsushima, el cual se decanta como título favorito por Shadow of the Colossus; pero hace mención especial a Bloodborne y Final Fantasy VII.

  • El siguiente turno es para Nicolas Doucet, el director del gran equipo de Japan Studio, colaboradores en Bloodborne junto con From Software. Para el director, su título favorito de estos 25 años de marca PlayStation, es Metal Gear Solid, y como menciones especiales coloca a Ridge Racer y a Resident Evil.

  • Turno para el jefazo de la compañía en la actualidad y el que hasta hace poco lo era del estudio de Guerrilla, Hermen Hulst, desarrollador de Horizon Zero Dawn. El jefe sorprende y coloca como título favorito al reciente God of War de PlayStation 4 y como menciones honoríficas a Uncharted 2 y el mítico Rayman.

  • Bryan Intihar, director del recién adquirido equipo de Insomniac Games, creadores del Spiderman de PlayStation 4, quién escoge como título favorito a Metal Gear Solid 3 y destaca además a títulos como Uncharted 2 o God of War (2018).

  • Siobhan Reddy, la directora del estudio de Media Molecule, desarrolladores del sorprendente Dreams; no puede decantarse por un título en particular pero si que destaca como saga favorita la de Resident Evil y hace mención especial a Dark Souls III y a Oddworld: Abe’s Oddyssey.

  • Dominic Robilliard es el director creativo del equipo de Pixelopus, creadores del reciente Concret Genie, quien se decanta en estos 25 años por el título de ICO, pero también alaba a Uncharted 2 y a Tearaway.

PlayStation favorito

  • El director del equipo de Bend Studio, Jeff Ross, creadores del título de Days Gone, lo pone fácil y elige a The Last of Us como el mejor título de la marca PlayStation, pero destacando también títulos como Red Dead Redemption y como no, Syphon Filter 2.

PlayStation favorito

  • Angie Smets la directora en la actualidad del equipo de Guerrilla tras los cambios en el organigrama de PlayStation, decide optar por un cambio de estilo y optar por la obra preciosista de Journey, pero no sin dejar de destacar a The Last of Us o a Shadow of the Colossus.

  • Stuart Whyte es el último de los elegidos para este reportaje y director de los estudios creativos para RV, el cual puede que deje pistas poniendo como mejor título a Demon´s Souls, pero a la vez destaca la grandeza de títulos como The Last of Us o Final Fantasy VII.

PlayStation favorito

Os dejamos el enlace al artículo completo pinchando aquí.

roxas98
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de PlayStation y de los JRPG.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas