El juego Gang Beasts a la venta en formato físico

El juego Gang Beasts a la venta en formato físico

Hoy ha tenido lugar en la Playroom de Sony un evento para lanzar el juego Gang Beasts en su formato físico, de la mano de Meridiem Games gracias a PlayStation que han dejado sus instalaciones para ello. He tenido la gran suerte de poder formar parte de ello entre muchas risas y muy buena compañía, entre peleas y empujones, jugando a este juego que os dará risas aseguradas.

Gang Beasts

Es un juego de ¿pelea? donde tendrás que empujar, dar cabezazos, agarrar o arrojar a tus contrincantes, incluso jugar a fútbol! Puedes hacer equipos,ayudar a tus compañeros o hacerles la vida imposible, agarrarte a las paredes y esperar a que tu oponente se canse de estirarte y caiga preso del cansancio, dejarle KO y aprovechar para tirarle al vacío o a la trituradora… Es un multijugador que da la oportunidad de jugar a cuatro jugadores en modo local, y hasta 8 jugadores en modo online. Si os gusta jugar entre amigos este es vuestro juego.

Gang Beasts

Este indie desde el 12 de Diciembre del año 2017 que podíamos tenerlo en formato digital, pero la gran novedad que nos trae Meridiam Games es que esta vez llega en formato físico a partir del 6 de Diciembre para PlayStation 4, para todos aquellos fanáticos de las ediciones físicas, y podamos tenerlo en nuestra estantería junto a nuestra colección. ¿Te harás tú también con tu Gang Beasts?

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X