Sony celebra su 25º aniversario del lanzamiento de PlayStation

sony

Sony está de enhorabuena y es que en el día de hoy la compañía celebra el vigésimo quinto aniversario del lanzamiento de su primera consola PlayStation.

El 3 de diciembre de 1994 la compañía japonesa lanzó su primera videoconsola que nos dejó grandes historias que a día de hoy han vuelto a revivir en forma de remakes o remasterizaciones, como Crash Bandicoot o Spyro The Dragon. Es por ello que el presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, ha dirigido unas palabras a todos los fans de las compañía que han disfrutado desde su primera consola y que ahora la disfruta con sus hijos. Destaca que el equipo de Ken Kutaragi logró convertir los videojuegos en una forma de entretenimiento universal con la que se obtuvieron 100.000 unidades vendidas en su primer día en Japón y la primera que logró superar la increíble cifra de 100 millones de unidades vendidas globalmente.

Por el momento estos 25 años seguirán sumando con el final de ciclo de PlayStation 4 y la llegada el año que viene de PlayStation 5 con la que prometen que seguiremos viviendo experiencias únicas durante todos estos años.

Es muy conmovedor ver cómo fans que crecieron con la PlayStation transmiten su pasión por los videojuegos a sus hijos, que ahora juegan en PS4.

De parte de todo el equipo de PlayStation, muchas gracias por acompañarnos en este viaje. ¡Estamos deseando celebrar lo que nos depare el futuro contigo!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X