Llegan Titanfall 2 y Monster Energy Supercross a PS Plus.

PS Plus

Los poseedores de PS Plus están de enhorabuena pues ya han llegado a sus suscripciones los nuevos juegos gratuitos del mes y es que llegan Titanfall 2 y Monster Energy Supercross a PS Plus.

El primer título con el que despediremos por todo lo alto 2019 es un juego frenético de disparos y combate en robots, o mechas, desarrollado por Respawn Entertainment que son los autores del último éxito Star Wars Jedi Fallen Order. Así que ponte a los mandos de tu robot y enzárzate en combates intensos. Aquí os dejo un vídeo.

Por otra parte, Monster Energy Supercross es un juego deportivo, de motocross valga la redundancia, con carreras intensas y emocionantes en las que deberemos competir por la primera posición y ganar campeonatos. Además podremos darle rienda suelta a nuestra imaginación con un completo editor de circuitos.

Por último tendremos un juego avalado por PlayStation Talents. Se trata de eCrossminton, un simulador de este curioso e intenso deporte de raqueta que enfrenta a los jugadores en dos campos separados sin red, usando raquetas especiales.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas