Final Fantasy VII Remake

PlayStation 4
Seguir
7.8

Nota Usuarios

Final Fantasy VII Remake desvela varios detalles de su jugabilidad

Final Fantasy VII Remake desvela varios detalles de su jugabilidad

Final Fantasy VII Remake sigue lentamente completando su desarrollo para su lanzamiento del primer capítulo el 3 de marzo.

Ahora gracias a la nueva información que nos ha llegado desde la revista Famitsu, a través de los foros de Reddit, hemos podido conocer nuevos detalles sobre esta aventura. Más concretamente sobre el sistema de combate, las mejoras de las armas o las invocaciones entre otros aspectos.

Con respecto a uso de las armas desde Square Enix están trabajando en que estas puedan usarse de forma similar al realizado en Final Fantasy IX dónde cada arma tiene una serie de habilidades o efectos que pueden mejorar mediante su uso y aumentar su nivel hasta el máximo. Desde el equipo destacan que este sistema nos permitirá ofrecer una opción mas estrategica al juego similar también al visto en el tablero

Por otro lado también han destacado que el juego contará con la posibilidad de realizar las míticas invocaciones en el juego cuándo se cumplan ciertos elementos o condiciones para ellas durante las escaramuzas que nos surjan durante la aventura. Esta limitación de usos será similar a la vista en Final Fantasy XV pudiendo usarse contra jefes y enemigos especificos cuando se cumplan dichas condiciones.

Como podemos ver el juego contará con varias mejoras sacadas de anteriores títulos de la franquicia. Durante la Madrid Games Week 2019 pudimos disfrutar de la demo del juego y nos dejó con ganas de conocer más del juego ya solamente por su apartado estético y su jugabilidad de Final Fantasy VII Remake.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X