Dragon Quest 3 podría ser una realidad para Koei Tecmo

Dragon Quest 3 podría ser una realidad para Koei Tecmo

Dragon Quest Heroes es la serie de la franquicia de Square Enix que lleva el juego al género de los musou, dónde un héroe o una heroina se enfrenta a un ejercito en solitario.

Este spin off ha contado con dos entregas pero desde Koei Tecmo se han pronunciado recientemente, gracias a los compañeros de Siliconera, sobre el futuro de esta serie. Más concretamente ha sido el director de la compañía, Tomohiko Sho, quién ha abierto la posibilidad de sacar esta nueva entrega pero todavía tienen muchas cosas que plantearse para ello. Más concretamente destaca que entre las dos entregas se han introducido diferentes mejoras y que ese es uno de los obstáculos que se encuentran en este momento para sorprender a los jugadores.

Por el momento los fans de esta serie tienen abierta la posibilidad de disfrutar de una nueva entrega de la franquicia bajo este formato al igual que sucedió con Dragon Quest Builders con su secuela y sus consiguientes mejoras con respecto al original. Veremos si finalmente esto se hace realidad y para que plataforma se termina lanzando el título.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X