Call of Duty: Modern Warfare

PlayStation 4
Seguir
9.3

Asombroso

9.7

Nota Usuarios

Call Of Duty: Modern Warfare confirma novedades en el Modo Tiroteo

COD: Modern Warfare

Call Of Duty: Modern Warfare sigue trabajando para mejorar su experiencia en los modos multijugador para sus jugadores.

Es por eso que tanto Activision e Infinity Ward han anunciado recientemente la llegada de nuevo contenido gratuito proximamente entre las que se encuentran los siguientes modos de juego:

  • El modo Tiroteo: recibirá las variantes 1Vs1 y 3Vs3


Además de este contenido está planeando que lleguen diferentes contenidos a partir del día de hoy, 3 de diciembre, con motivo del comienzo de la Temporada 1 del juego. Entre dichos contenidos nos podremos encontrar nuevos mapeados, nuevos modos de juego y armamento además de rumorearse sobre un posible lanzamiento de un modo Battle Royale para el 2020. A continuación os dejamos con las conclusiones de nuestro análisis:

Entiendo que para muchos Call of Duty: Modern Warfare tenga las suficientes carencias con respecto al resto de la saga como para no comprarlo. Poniendo las cartas sobre la mesa, la campaña es bastante buena, breve, divertida y con muy buena trama y buenos personajes, muy cruda, tal y como dije antes, y muy inmersiva. La jugabilidad es fascinante, las animaciones, la cantidad de accesorios para las armas y el equilibrio de las mismas, el modo cooperativo está también muy bien, pero el multijugador tiene una fuerte carencia: los mapas. El diseño de CASI TODOS los mapas te hace pasar muy malas pasadas y muchos momentos de frustración, y si a esto le sumas el hecho de no poder ver a los enemigos en el minimapa al disparar, es muy frustrante. Sin embargo, es por otro lado muy adictivo, y podría concluir con que es un muy buen Call of Duty. Tiene cosas que mejorar, pero creo que Activision está escuchando a sus seguidores y pueden mejorar cada vez más el juego, y un claro ejemplo es su gran éxito en ventas por el momento. Y en general, creo que la entrega de este año merece mucho la pena por su campaña, sus gráficos, su sonido y sobre todo su impecable jugabilidad. Os invitamos a ver parte de esa genial característica del juego en nuestro último vídeo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X