Fairy Tail

PlayStation 4
Seguir

Ya hay fecha y ediciones confirmadas para el esperado título de Fairy Tail

fairy tail

El videojuego del famoso anime japonés de Fairy Tail tendrá su esperada adaptación al mundo de los videojuegos y la fecha confirmada para su lanzamiento en PlayStation 4, Switch y PC será el 19 de marzo de 2020. Por lo que tenemos otro título más a la repleta lista de videojuegos esperada para dicho mes, habrá que estar atentos ante posibles retrasos que se puedan llegar a producir.

Además se han confirmado los bonus de reserva que tendrán aquellos que realizan dicha reserva, que será un conjunto especial para Erza. Mientras que para la edición especial digital recibiremos lo que se denomina como el gran conjunto de trajes, entre los que encontramos modelos del último juego de «Gust» con Atelier Ryza. También se han confirmado los precios de ambas ediciones para Japón, viniendo a ser para la edición estandar unos 8580 yen (70€), mientras que la edición especial rondará los 14080 yen (116€). Además, para celebrar tan esperada confirmación de este Fairy Tail, desde el equipo desarrollador nos han proporcionado un trailer que os dejamos a continuación.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X