Noticias

Tenemos nuevos detalles del sistema de combate de Death end re;Quest 2

Death end re;Quest 2

La desarrolladora de este Death end re;Quest 2, «Compile Hearts» ya está manos a la obra con la secuela de uno de los títulos que más ha sorprendido dentro de los fans del JRPG. Por ello han compartido a través de la página oficial del videojuego con nuevos detalles sobre el sistema de combate que planteará esta secuela.

En cuanto al desarrollo de la trama:

Conversa con la gente de la hermosa ciudad de Liz Shoala, donde la historia se desarrolla, durante el día, pero por la noche, una maldición corroe la ciudad, su apariencia cambia, y los monstruos deambulan.
Al ir entre los mundos de la noche y el día, con el foco principal en el «Dormitorio de las Mujeres», la verdad de la historia poco a poco saldrá a la luz.

Combates por turnos:

Este juego utiliza un sistema de batalla por turnos. Habrá tres miembros en la batalla, y el orden de los turnos está determinado por la velocidad de cada personaje. Al principio del turno de cada personaje, son capaces de moverse libremente en el campo, por lo que puede elegir realizar combos con su personaje, o atacar desde fuera del alcance del enemigo para mantener las unidades seguras.

Sistema Triact:

El sistema Triact permite a los jugadores tomar tres acciones en un turno. Las acciones incluyen ejecutar el  Ataque, usar un Objeto o ponerse en Guardia, en el menú de Habilidad. La selección de múltiples de la misma habilidad compuestos efectos. Por ejemplo, al elegir Ataque, Guardia, Objeto puedes atacar, levantar la guardia y usar cualquier objeto, permitiéndote disfrutar de batallas rápidas llenas de estrategia en un solo turno.

Death end
Sistema de retroceso:

El sistema de retroceso que apareció en el primer juego, donde se puede enviar a los enemigos volando para hacer daño adicional, se ha actualizado al sistema super retroceso Al atacar con habilidades que poseen este efecto, se puede enviar al enemigo aún más volando. Al apuntar su ataque y atacar a un enemigo con una habilidad que activa un super retroceso que puede enviar a los enemigos volando hacia otros enemigos para hacer daño a múltiples enemigos a la vez.

Death end

Modo Glitch:

El modo Glitch es un sistema de fortalecimiento que otorga al usuario la capacidad de hacer trampa. Cada vez que un miembro del partido toca una maldición o es atacado, una maldición los contamina. Si la contaminación supera un cierto umbral, los personajes se transformarán en este modo Glitch. En Death end re;Quest 2, el modo Glitch es aún más fácil de activar, haciendo la batalla aún más estimulante. Cuando se activa, la apariencia del personaje también cambia.

Gracias a los compañeros de «Gematsu» por recopilar toda la información y recordamos que el juego será lanzado para PlayStation 4 en Japón el próximo 13 de febrero.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X