Ghost Recon: Breakpoint

PlayStation 4
Seguir
9.8

Nota Usuarios

Ghost Recon Breakpoint, llega la primera raid para el shooter de Ubisoft

Ghost Recon Breakpoint, llega la primera raid para el shooter de Ubisoft

La noche de este 28 de Noviembre llegaba la primera raid de Ghost Recon: Breakpoint. 

Tras la erupción de un volcán en la isla de Gólem, una nueva localización que se sitúa frente a la costa de Aurora, nos encontraremos con grandes cantidades de azufre y de cenizas, y muchísimos enemigos tanto humanos como  mecánicos. Además las localizaciones internas nos ofrecerán elementos de la más alta tecnología.

Nuestro objetivo en esta raid de Breakpoint se basa en la cooperación con otros tres jugadores para hacer frente a los Red Wolves. Para acceder a la raid nuestro equipamiento debe ser de un nivel superior a 150, lo cuál ya deja claro que nos espera un reto en el cual la coordinación táctica y la comunicación entre el equipo será indispensable para sobrevivir y alcanzar nuestro objetivo.

El objetivo principal será encontrar unos drones reuniendo información la cual la obtenemos al eliminar cada uno de los cuatro jefes finales que nos vamos a encontrar. Ball, El Ordenador Cuántico, Gárgola y Cerberus. Ubisoft ha prometido que cada uno de estos bosses contará con un diseño y mecánicas únicas.

Os dejamos con el tráiler de PlayStation para que os hagáis una idea de lo que ofrece este nuevo contenido.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X