Dragon Ball Z Kakarot

PlayStation 4
Seguir
2.1

Nota Usuarios

Dragon Ball Z: Kakarot, nuevo tráiler de «Sistemas»

Dragon Ball Z: Kakarot, nuevo tráiler de «Sistemas»

Dentro de poco más de un mes podremos disfrutar del nuevo Dragon Ball Z: Kakarot, entrega que promete ser la representación más fiel de la franquicia según sus desarrolladores, CyberConnect2.

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler que ha denominado tráiler de «Sistemas», en el cual en los casi cuatro minutos de duración, podemos ver la cantidad de contenido que tendremos entre manos, tanto en el apartado de entrenamiento, comida, progreso y demás apartados que formarán parte del juego. Será importante cuidar las recetas de cocina, las esferas y la relación con otros personajes entre más cosas, ya que de una forma u otra nos ayudarán a desbloquear técnicas y aumentar los atributos.

En esta nueva entrega, tendremos que tener en cuenta las múltiples y diferentes formas que tendremos de mejorar nuestro personaje. Además de esto, los sistemas reflejan la clara intención de que las diferentes mecánicas alcancen un buen equilibrio entre diversión y utilidad.

Los jugadores que deseen echarle el guante a este Dragon Ball Z: Kakarot, lo tendrán a la venta el próximo 17 de Enero de 2020.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X