Dragon Ball Z Kakarot

PlayStation 4
Seguir
2.1

Nota Usuarios

Dragon Ball Z: Kakarot muestra en imágenes a Gohan Definitivo

Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot es uno de los juegos más esperados del próximo año. Un juego de la franquicia protagonizada por Goku, pero que propone algo diferente a lo habitual. Cyberconnect y Bandai Namco, ha querido cambiar de fórmula, pasando de los juegos de lucha a un género disitino, como son los Action RPG.

En esta ocasión, el juego es noticia por mostrar nuevas imágenes de uno de los personajes más importantes de la franquicia: Gohan Definitivo. El hijo mayor de Goku y que, comienza a hacer aparición en su forma adulta a partir de la saga Buu, puede verse en plena acción en las capturas mostradas.

En Dragon Ball Z: Kakarot podremos revivir la historia de la serie, visitar lugares emblemáticos, conversar con los diferentes personajes, que nos encargarán misiones secundarias, y combatir contra todos los enemigos que quieren acabar con nuestros héroes.

El juego sale a la venta en dos meses, más concretamente el día 16 de enero de 2020. A pesar de ello, si no queréis esperar para jugarlo y sois de Barcelona, os recordamos que el juego puede probarse durante este fin de semana en la feria de videojuegos que se celebra en la ciudad condal, la Nice One Barcelona 2019.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X