Diablo IV promete una historia grande y oscura para recordar

Diablo IV promete una historia grande y oscura para recordar

Blizzard está trabajando en una nueva entrega de la saga Diablo. En este caso se trata de la cuarta entrega, Diablo IV,  y en ella sus desarrolladores quieren recordar los inicios de la saga basando su historia en los relatos de gente sencilla aunque su historia será muy oscura.

Los creativos que están trabajando en este nueva entrega reconocen que supone un cambio destacable a nivel estructural.  El director de arte John Mueller explicaba las intenciones con las que enfocan esta nueva entrega:

«Diablo IV es el primer capítulo de un libro. Queremos contar una historia grande y queremos contarla, con suerte, durante mucho tiempo. Al tratarlo de esta forma, y con Lilith como personaje clave de esta historia, se siente genial saber que aún tenemos todos estos personajes que podrían volver en el futuro. O nuevos personajes que todavía no hemos dicho.»

John Mueller no ha sido el único que ha querido contar sus sensaciones con este nuevo trabajo. El director Luis Barriga, en una reciente entrevista con AusGamers, explicaba que Lilith, la villana principal de la historia que ya pudimos conocer en Diablo 2, nació de la inspiración tras el arte conceptual.

«Lo que nos gusta de Santuario es que ya tenemos todas las semillas plantadas. Hay un trasfondo muy rico en libros de historia y novelas, así que nos acercamos al mito de la creación. Sentimos que ya hemos luchado contra Diablo, y que siempre vuelve, así que era cuestión de preguntarnos qué otras opciones teníamos sobre la mesa.»

Con todas estas declaraciones queda claro que Blizzard quiere volver a las raíces de la serie con este Diablo IV.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X