Codemasters adquiere Slightly Mad Studios, creadores de Project Cars

Codemasters

Codemasters, empresa conocida por el desarrollo de títulos de conducción como la saga GRID, DiRT Rally y Formula 1, ha realizado un comunicado oficial en su página web en el que informa de la adquisición de otro estudio: Slightly Mad Studios. Estos últimos, dedicados también en exclusiva a los juegos de carreras y conocidos, sobre todo, por Project CARS.

Frank Sagnier, CEO de Codemasters, ha comentado esta unión de los estudios: «Estamos encantados de traer un increible desarrollador de juegos de carreras a la familia Codemasters y, esto, inequivocadamente nos establece como una potencia gobal en el desarrollo de títulos de carreras. Compartimos la misma pasión y visión y nuestros nuevos compañeros acelerarán nuestro crecimiento. Con la llegada al mercado de más servicios de streaming y la nueva generación de consolas en 2020, es el momento perfecto para que Codemasters de este paso»

Por su lado, Ian Bell, CEO y fundado de la parte adquirida, Slightly Mad Studios, también ha realizado las siguientes declaraciones: «El portfolio combinado de nuestros juegos de carreras es la envidia de la industria y esta nueva asociación nos permitirá aprender unos de otros, compartir recursos y tomar ventaja a las plataformas y tecnologías emergentes. Mi equipo está emocionado por unirse a Codemasters y no podemos esperar a forjar una relación basada en la creatividad, pasión y el deseo de crear nuevas experiencias de carreras que emocionen y hagan las delicias de nuestras comunidades».

Sin duda, es innegable que, la unión de dos de los grandes estudios que están detrás de los títulos de conducción más importantes de esta generación, no va a hacer más que aumentar la calidad de sus juegos en busca de crear los mejores simuladores de carreras posible.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X