Noticias

La serie de The Witcher contará la historia de Yennefer basada en los libros

The Witcher Yennefer

La serie de «Netflix» ambientada en el universo de The Witcher está a la vuelta de la esquina, por lo que seguimos recibiendo numerosos detalles sobre todos los elementos que pretenden cubrir. En esta ocasión a través de varias publicaciones en la revista «SciFiNow», se ha confirmado que se centrarán en la historia de Yennefer, pero la que se cuenta en los libros. Por lo que conoceremos los orígenes de la aclamada hechicera según las declaraciones que os dejamos a continuación, aunque también han querido recalcar desde la productora que contentará a los fans de los videojuegos.

“Escuchas pedazos por aquí y por allá, como parte de comentarios casuales…Así que una de las cosas que hice muy al comienzo fue repasar todos los libros y encontré todos los recuerdos sobre su pasado y luego hilvané una historia en el despacho de los guionistas que nos permitió estar con Yennefer cuando era solo una niña, cuando se estaba convirtiendo en la persona que conocemos y amamos, y vemos en los libros.”

“Así que empieza en un lugar muy vulnerable. Ella es un personaje que ha pasado por mucho dolor en su vida y luego vemos cómo supera ese dolor y crece a partir de él, fortaleciendo su determinación en este mundo. Y creo que es un gran origen para ella.”

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X