Five Nights at Freddy´s, el 29 de Noviembre en consolas

five nights at freddy´s

Los fans de la saga de terror de PC, Five Nights at Freddy´s, podrán disfrutar de sus cuatro primeros títulos en formato digital a partir de mañana, 29 de Noviembre. Estará disponible para todas las consolas de sobremesa en esa fecha, salvo en el caso de PlayStation 4, que está a la espera de confirmación final, pero esa debería ser su fecha también.

La base sobre la que se asienta esta saga es en sorprender al jugador para provocarle sustos de infarto, aunque según te adentras en la aventura los sustos pasan a convertirse en elementos cada vez más siniestros.

Clickteam ha anunciado los títulos que estarán disponibles a partir del 29 de Noviembre en las diferentes plataformas de distribución digital para cada consola.

  • Five Nights at Freddy´s, primer titulo de la saga el cuál comienza en Freedy Fazbear´s Pizza, encarnando a un guardia de seguridad nocturno, debemos utilizar varias herramientas para sobrevivir contra los animales animatrónicos del restaurante, los cuales se vuelven unos locos asesinos desquiciados al ponerse el sol.
  • Five Nights at Freddys 2, secuela que sigue la historia del primer juego y en el cual deberemos intentar resolver los problemas de los animatrónics, los cuales han recibido nuevas y peligrosas funciones.
  • Five Nights at Freddys 3, en esta tercera entrega que transcurre 30 años después de las dos primeras partes, los propietarios de Fazbear´s Fright: The Horror Attraction, desean revivir la leyenda y conseguir la experiencia más auténtica posible.
  • Five Nights at Freddys 4, en la cuarta entrega de esta saga contaremos únicamente con una linterna y nuestro sentido del oído para sobrevivir.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X