Dreams

PlayStation 4
Seguir

Dreams supera ya los 100 mil jugadores

Dreams supera ya los 100 mil jugadores

Hace poco os hablábamos del éxito que está teniendo el juego creativo Dreams. Media Molecule, los creadores de esta poderosa herramienta de creación, se encontraban gratamente sorprendidos de las creaciones de algunos jugadores, la que más llamaba la atención era una fiel recreación del famoso arcade Wipeout.

Abbie Heppe, mánager de comunicaciones del estudio, aseguraba en una entrevista que el acceso anticipado ya habría superado los 100 mil jugadores. 

Teniendo en cuenta que el acceso anticipado de Dreams lleva poco más de medio año disponible para PlayStation 4, no nos sorprende que sus creadores se encuentren más que satisfechos con el recibimiento que ha tenido su proyecto.

Todavía no se ha revelado la fecha de lanzamiento de la versión final, pero se ha confirmado que todas las creaciones realizadas durante esta fase de prueba, estarán disponibles tras su lanzamiento. Además todos los jugadores que contribuyan a formar el «Dreamiverse«, universo que se formará a través de todas las creaciones y posibilidades, tendrán acceso a la versión final sin ningún tipo de coste adicional.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X