One Piece: Pirate Warriors 4

PlayStation 4
Seguir
7.6

Bueno

9.2

Nota Usuarios

One Piece Pirate Warriors 4 comparte el contenido de sus ediciones

One Piece Pirate Warriors 4

One Piece Pirate Warriors 4 finalmente ha desvelado el contenido de las edición coleccionista que se lanzará con el juego y los incentivos de reserva del juego.

Con respecto a la edición coleccionista los jugadores podrán disfrutar de:

  • Una copia del juego
  • Una figura en la que se encuentran luchando Kaido y Luffy en su forma de la Cuarta Marcha con luces Leds con un tamaño de 30 Cm
  • Una caja coleccionista

Por otro lados los jugadores que adquieran la edición deluxe, que incluirá el pase de temporada, tendrán acceso a:

  • Acceso anticipado al personaje de Katakuri
  • Acceso anticipado a los hermanos de Sanji, los Vinksmoke Niji, Ichiji y Yonji.
  • Tema personalizado del juego para la consola

La edición del día de lanzamiento, la Day One, dispondrá del siguiente contenido:

  • El atuendo de Nami como Kunoichi, Onami.
  • El atuendo de Zoro como Ronin, Zorojuro.
  • El atuendo de Sanji como Vinksmoke, Soba Mask

Tras pasar varios meses desde su anuncio y haberlo probado durante la Madrid Games Week 2019 ahora Bandai Namco finalmente ha desvelado la fecha de lanzamiento del juego en Europa. La fecha escogida para regresar a este maravilloso mundo será el 27 de marzo en PlayStation 4.

One Piece Pirate Warriors 4 nos llevará a acompañar Luffy y sus amigos quienes se embarcarán en una nueva aventura dónde los Yonkos serán varios de los protagonistas en esta historia. Por lo que veremos los arcos de Whole Cake y Wano durante el título. Por otro lado reviviremos también el arco de Dressrosa que dará comienzo a todos los grandes eventos en los que se verán envueltos nuestros personajes. Ya se ha confirmado la presencia de Katakuri, Cavendish o Bartolomeo entre otros personajes. En nuestro caso ya hemos podido disfrutar del juego durante la Madrid Games Week 2019 y la experiencia ha sido más que satisfactoria con ganas de conocer que nos esperan y todos los personajes que llegarán al juego basado en el manganime.

Avatar
Jefe de comunicación. Jugador de fútbol profesional, amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas