Dead or Alive 6

PlayStation 4
Seguir

Rachel, personaje de la saga Ninja Gaiden, se suma al elenco de Dead or Alive 6

Rachel, personaje de la saga Ninja Gaiden, se suma al elenco de Dead or Alive 6

Los fans de las sagas Ninja Gaiden y Dead or Alive, disfrutarán con el nuevo personaje que se añadirá en formato de descarga adicional, de Rachel. La mítica cazadora de demonios del Sacro Imperio Vigooriano se sumará al amplío elenco de luchadores de Dead or Alive 6 el próximo mes de Diciembre.

Aún no se ha especificado el precio de este nuevo personaje. Pero teniendo en cuenta que el rango de precio varia desde los 7,99 euros que costaba el personaje invitado de Mai Shiranui, y los 5,99 o 3,99 euros que suelen costar los ofrecidos por la propia compañía, nos hace pensar que Rachel se situaría sobre los 5,99 euros. Pero habrá que esperar a tener la información oficial para saber el precio exacto de este nuevo contenido.

Según el anuncio de Koei Tecmo, el personaje de Ninja Gaiden contará con varios trajes disponibles entre los que destacan, su traje de boda feliz, el traje de pirata de los siete mares, el traje del edén a la orilla del mar, su colección de brisa veraniega y su bikini de santa claus.

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X