Fallout Shelter se adaptará para un juego de mesa en 2020

Fallout Shelter se adaptará para un juego de mesa en 2020

El juego para móviles ambientado en el universo Fallout, Fallout Shelter, se prepara para su adaptación al sistema de juego más tradicional y casi olvidado, los juegos de mesa.

Fantasy Flight Games, empresa encargada de esta adaptación planea lanzarlo en 2020 y ya se puede empezar a reservar en su página web oficial.

El objetivo del juego se basa en conseguir la felicidad de los habitantes de un refugio nuclear. El oficial que consiga más felicidad entre los habitantes, será el que se alce con la victoria. Fallout Shelter estará enfocado para jugar entre dos o cuatro jugadores.

Para conseguir la máxima felicidad posible debemos gestionar la vida de la población haciendo que pasen su tiempo de diferentes maneras, ya sea relajándose, recogiendo recursos para sobrevivir o enfrentándose a las amenazas que pongan en peligro su supervivencia. El objetivo es equilibrar todo lo que afecte a la felicidad de los habitantes del refugio para conseguir su felicidad, y así alzarnos con la victoria.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X