PlayerUnknown’s Battlegrounds

PlayStation 4
Seguir
8.3

Estupendo

6.8

Nota Usuarios

PUBG, novedades en las cajas de botín

PUBG, novedades en las cajas de botín

Los creadores de Player Unknown´s Battlegrounds anunciaron esta semana novedades en el sistema de recompensas, entre las que se encuentra la eliminación de las cajas cerradas de la rotación de botín y pasarán a estar disponibles solo en la tienda.

Según declaraciones de los propios desarrolladores de PUBG, las cajas de pago no son una recompensa atractiva para los jugadores. «El valor de las cajas de botín que se venden en PUBG está determinado por los usuarios y conseguir objetos o venderlos a través de la tienda también forma parte de la experiencia de PUBG.», reconoció PUBG Corporation. «Sin embargo, el valor de las cajas cerradas es muy bajo, comparado con el de otros objetos de Player Unknown´s Battlegrounds. Esto significa que las cajas de pago no son una recompensa atractiva para los jugadores, por lo que la experiencia de comprar una caja cerrada resulta poco gratificante.”

PUBG Corporation también ha explicado que mejorará la calidad de las skins y que las cajas cerradas ofrecerán una mayor probabilidad de entregar artículos de rareza media, mientras que las skins de máxima categoría y aquellas para rifles de asalto serán un poco menos raras.  Mientras que las cajas cerradas pasarán a estar disponibles solamente a través de la tienda, las gratuitas seguirán estando disponibles con la moneda in-game BP.

La eliminación de las cajas de botín cerradas será un proceso gradual, empezando con la publicación de la Caja Veneciana el día 20 de Noviembre, que se podrá comprar directamente con BP, que estará desbloqueada al igual que todas las cajas del futuro. El día 27 de Noviembre la Caja Veneciana pasará a estar disponible solamente al azar y la probabilidad de obtener una caja cerrada se verá reducida, pasando a desaparecer de la rotación azarosa el día 18 de Diciembre. «Las cajas cerradas se podrán comprar solamente en la tienda y sólo se podrán comprar llaves si se tiene una caja cerrada en el inventario.»

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X