Soul Calibur VI

PlayStation 4
Seguir
8.4

Estupendo

Revelada la segunda temporada de Soul Calibur VI mediante un tráiler

tráiler Soul Calibur VI

Bandai Namco nos dejaba claro este pasado mes de agosto que no iba a parar de sacar contenido para Soul Calibur VI y, tanto es así, que tras varias semanas de espera se nos ha revelado la segunda temporada mediante un tráiler.

En este tráiler se ha anunciado que esta segunda temporada estará disponible a partir del 25 de noviembre mediante un DLC. Entre las novedades que nos deparan en el mismo tenemos la colaboración con un personaje de la saga Samurai Shodown, a Hilde como nuevo personaje jugable, que no llegará hasta el día 26 de noviembre, un día después del lanzamiento junto a sus características para personalizar personajes, y como rasgo aún más importante, dos nuevas mecánicas para el juego de lucha.

Estas dos nuevas mecánicas aportarán una nueva profundidad a los combates y son, el Soul Attack, que permitirá que el luchador adopte el modo Soul Charge y, Resist Impact, que permite repeler todos los ataques enemigos, incluidos aquellos imparables y con la capacidad de romper la defensa. También recupera la capacidad de bloqueo.

Hay que reconocer que sobretodo el Resist Impact implementará una nueva estrategia en los combates que ayudará a crear nuevos estilos de juego.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X