Rainbow Six Siege

PlayStation 4
Seguir
8.1

Nota Usuarios

Rainbow Six Siege anuncia su evento de La Casa de Papel

Rainbow Six Siege

Ubisoft ha anunciado un nuevo evento por tiempo limitado para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege basado en la exitosa serie original de NetflixLa Casa de Papel.

El evento comienza el 20 de noviembre y durará hasta el 25 de noviembre. Además, del 21 al 25 de noviembre se podrá jugar de forma gratuita a Rainbow Six Siege para que todo el mundo pueda disfrutar de este crossover!

Este nuevo modo de juego está ambientado en el mapa Banco, y con él regresa el modo Rehén. El rehén, por supuesto, va vestido con el siniestro traje rojo y la icónica máscara que llevan los atracadores y sus secuestrados en La Casa de Papel.

El evento La Casa de Papel del juego también ofrecerá la skin completa del traje rojo y la máscara para los agentes Hibana y Vigil. En total, habrá ocho elementos únicos disponibles, incluidos uniformes, máscara, skins de armas y amuletos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X