Need for Speed Heat

PlayStation 4
Seguir

Need For Speed Heat, índice de actividad récord

Need For Speed Heat, índice de actividad récord

Es cierto que la saga Need For Speed ha ido sufriendo un claro descenso del número de fans y unas cifras de ventas muy bajas con las últimas entregas. Con Heat, la nueva entrega desarrolada por Ghost Games, ha sido un poco más de lo mismo, pese a las prometedoras novedades respecto a la jugabilidad y a la progresión, el juego se ha mantenido en la misma dinámica de las últimas entregas haciendo que resulte poco atractivo para la actual generación.

A pesar de todo ésto, los miembros de Ghost Games están de celebración ya que Need For Speed Heat ha experimentado unos buenos índices de actividad en sus primeros días a la venta.

«NFS Heat ha batido un nuevo récord en su primera semana con más de vosotros jugándolo que cualquier otro título de NFS en esta generación» comenta el estudio en Twitter.

En el tweet dejan claro que la comparativa pertenece a la actual generación, en la cual contamos con los títulos de Need For Speed de 2015 y el Need For Speed Payback que se estrenaba dos años después.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X