One Piece Pirate Warriors 4 nos muestra a Cavendish y Bartolomeo

One Piece Pirate Warriors 4

One Piece Pirate Warriors ha vuelto y desde el canal de Twitter oficial del juego se nos ha mostrado nuevas imágenes del juego.

Uno de los capítulos que adquirirán importancia en el juego será el de Dressrosa que ya vimos en su anterior entrega pero que en esta ocasión viviremos como en el manganime. Gracias al tweet que han compartido hemos podido ver tanto a Cavendish, un pirata que fue eclipsado por la generación de los supernovas a la que pertenecen Zoro y Luffy que además esconde un secreto en su pasado, y Bartolomeo, un excéntrico personaje cuya relación con Luffy es más que curiosa. Por otro lado hemos podido ver una de las escenas más impactantes entre el enfrentamiento de Monkey D. Luffy con el Shichibukai y rey de Dressrosa, Doflamingo.

One Piece Pirate Warriors 4 todavía no ha confirmado fecha de lanzamiento salvo que saldrá durante el 2020 en PlayStation 4. Luffy y sus amigos se embarcarán en una nueva aventura dónde los Yonkos serán varios de los protagonistas en esta historia. Por lo que veremos los arcos de Whole Cake y Wano durante el título. En nuestro caso ya hemos podido disfrutar del juego durante la Madrid Games Week 2019 y la experiencia ha sido más que satisfactoria con ganas de conocer que nos esperan y todos los personajes que llegarán al juego basado en el manganime.

Avatar
Jefe de comunicación. Jugador de fútbol profesional, amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas