Guilty Gear: Strive será el título para el nuevo juego de la saga.

Guilty Gear: Strive será el título para el nuevo juego de la saga.

Guilty Gear: Strive será el título para el nuevo juego de la saga, así nos lo han hecho saber los desarrolladores del título de peleas Arc System Works durante las finales de ArcRevo World Tour 2019. También se presentó un nuevo tráiler con todo el plantel que ya se conocía hasta la fecha y el regreso de Faust con su nuevo diseño. Se podrá conocer nueva información en el evento Frosty Faustings XII en Illinois los días 17 y 18 de enero.

Arc System Works es bien conocida por pulir las mecánicas de sus juegos hasta el límite y cada vez está cogiendo más experiencia y soltura con los gráficos en 3D que nos recuerdan a la animación japonesa más tradicional, lo que le da a los combates de sus juegos un toque de espectacular y fluidez que hacen palidecer a muchas otras obras. Entre otras obras de la misma saga Guilty Gear como el más reciente Guilty Gear Xrd y otros juegos como Dragon Ball FighterZ, también trabajan en el próximo Grandblue Fantasy Versus, han logrado la espectacularidad que os hemos mostrado en el tráiler.

En cuanto a mecánicas, Arc System Works, ha declarado que no será sólo una revisión de los aspectos jugables de la saga sino una auténtica revolución.

A principios de mes se anunciaron Chipp Zanuff y Potemkin, que se sumaron a Axl Low, May, Sol Badguy y Ky Kiske y se espera que presenten al resto de la plantilla de personajes con el regreso de algún personaje clásico más.

Resultado de imagen de guilty gear strive

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X