Hackeadas las redes sociales de 2K Games

Hackeadas las redes sociales de 2K Games

La compañía 2K Games está pasando por un buen momento financieramente hablando por sus éxitos con juegos como Borderlands 3 o NBA 2K20, los cuales, además de ser unos muy buenos juegos, han vendido muchas copias de los mismos. En cambio también tenemos la otra cara de la moneda con la entrega anual de la franquicia WWE, cuyo juego de este año estaba plagado de bugs y fallos. Pero, esta vez venimos a hablar de que han sido hackeadas las redes sociales de 2K Games.

Esta madrugada se ha producido el mal trago para la compañía ya que sus principales redes sociales han sufrido el ataque de algún hacker que se ha dedicado a poner mensajes obscenos, subidos de tono y de mal gusto a las principales cuentas, tales como la cuenta principal de 2K, la del videojuego Mafia y la de WWE.

Aquí os dejamos las imágenes de lo ocurrido aunque si sois menores de 18 años o muy sensibles recomendamos no pasar de este punto.

Debido al contenido de los mismos no vamos a traducir los mensajes, eso si tal como ha informado Kotaku y la propia 2K, estos mensajes ya han sido eliminados y todo ha vuelto a la normalidad.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X