Bandai Namco muestra un gameplay de JoJo’s Bizarre Adventure: Last Survivor

Bandai Namco muestra un gameplay de JoJo’s Bizarre Adventure: Last Survivor

Bandai Namco nos ha presentado un nuevo gameplay de JoJo’s Bizarre Adventure: Last Survivor, el nuevo juego de una de las franquicias manga más importantes de Japón. En esta ocasión nos presentan un juego en una máquina recreativa y aún no se ha anunciado si habrá versión para consolas domésticas. Aquí os dejamos el video de gameplay en el que nos centramos en Josuke Higashikata, el protagonista principal de la cuarta parte de la serie, “Diamond Is Unbreakable”.

Por lo que podemos ver en el video, nos encontramos con un juego estilo Battle Royale, muy parecido a juegos como Fortnite o PUBG, con partidas en las que van a poder participar hasta un máximo de 20 jugadores que podrán controlar personajes de las partes 3 a 5 del manga.

Resultado de imagen de jojo's bizarre adventure last survivor

Los jugadores podrán utilizar todos los poderes de los personajes o “Stands” hasta que solo quede uno en pie. Todo esto ocurrirá en grandes escenarios en los que los jugadores podrán esconderse y crear todas sus estrategias para alzarse con la victoria.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X