Rockstar presenta un nuevo editor en GTA Online para los modos Supervivencia y Rey de la Colina

Rockstar presenta un nuevo editor en GTA Online para los modos Supervivencia y Rey de la Colina

Si algo sabe hacer Rockstar es mantener enganchados a los jugadores a sus juegos, un claro ejemplo de ello es GTA V, el cuál cinco años después de su lanzamiento no deja de recibir nuevos jugadores debido a su completo modo Online, que no deja de recibir contenido.

En esta ocasión Rockstar nos presenta un potente editor el cual nos permitirá crear partidas completamente personalizadas para los modos Supervivencia y Rey de la Colina.

En el modo Supervivencia el nuevo editor nos permitirá gestionar los puntos de aparición de los enemigos durante las oleadas junto con su capacidad de combate, también controlaremos los objetos y la aparición de vehículos. Mientras tanto en el modo Rey de la Colina podremos convertir los puntos de captura en zonas estáticas, y al igual que en el modo Supervivencia controlaremos los objetos y los vehículos.

Para dar a conocer este nuevo editor e incentivar que los jugadores empiecen a crear sus primeras partidas personalizadas en GTA V Online, Rockstar ha presentado un evento de doble recompensa. Además los más creativos podrán compartir sus creaciones a través del Social Club de Rockstar, aquí también encontrarán las partidas creadas por otros jugadores de la comunidad.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X