Planet Coaster saldrá para PlayStation 4 en verano de 2020

Planet Coaster saldrá para PlayStation 4 en verano de 2020

¿Te gustan los parques de atracciones? ¿Has soñado alguna vez con construir el parque de atracciones más increible del mundo? Si la respuesta para estas dos preguntas ha sido sí, Planet Coaster está hecho para ti.

Frontier Developments nos presenta un simulador de parque de atracciones realmente espectacular con un diseño artístico precioso en el cual tendrás la oportunidad de construir un parque de atracciones desde cero, teniendo absoluto control sobre todos y cada uno de los detalles que esto conlleva. Tendrás que contratar y supervisar al personal encargado del parque, podrás construir las atracciones pieza a pieza dejando volar tu imaginación y poniendo a prueba la valentía de tus visitantes, tener tiendas de merchandising y muchas cosas más.

Debido al éxito de la versión de Pc la compañía ha decido lanzar su versión para consolas, Planet Coaster: Console Edition, que contará con las mismas posibilidades y funciones que su versión de Pc. Podremos disfrutar de este simulador en PlayStation 4 en verano de 2020.

Os dejamos con el video de presentación de esta nueva versión el cuál es realmente original, divertido y con un gran diseño artístico.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X