Dead Island 2

PlayStation 4
Seguir

Dead Island 2 sigue en desarrollo, según su editora

Dead Island 2 sigue en desarrollo, según su editora

Todos los que seguimos la saga Dead Island estamos esperando su continuación y desde su presentación en el E3 de 2014 sabemos poco o nada de su desarrollo. De las pocas cosas que se saben es que el segundo juego de la franquicia ha pasado por varias manos o desarrolladoras como es el caso de Yager, Sumo Digital y, ahora, Dambuster Studios, y, aunque ya lo dábamos un poco por perdido, recientes declaraciones nos arrojan un poco de luz. Dead Island 2 sigue en desarrollo, según su editora.

En este caso, Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media, editores de la producción, ha compartido nuevos detalles a través de la revista Games Industry.

Allí ha comentado que la franquicia es una marca muy importante para ellos y que por ende tienen que hacerlo muy bien, por los fans, quiere que se sepa que hay mucha dedicación por su parte para que el juego salga en las mejores condiciones posibles. Además ha comentado que la franquicia sigue más viva que nunca. También ha comentado que «Es una gran historia para contar a todos que está en su tercer estudio, pero nos gustaría ser juzgados por el resultado final y estamos muy confiados de que, cuando salga, será un juego de zombis increíble. Ciertamente, le otorgaremos todos nuestros esfuerzos”.

Con lo cual podemos estar tranquilos, el juego no sólo no ha sido cancelado sino que está en pleno desarrollo, aún no se sabe cuándo llegará su lanzamiento pero lo estaremos esperando con muchas ganas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X