Monster Hunter World

PlayStation 4
Seguir
9.8

Asombroso

9.7

Nota Usuarios

Llegará mas contenido a MHW: Iceborne este año

Monster Hunter: Iceborn

Kaname Fujioka, director ejecutivo de la compañía Capcom, ha dado una entrevista para Famitsu donde ha hablado acerca del contenido que seguirá llegando a la famosa expansión Monster Hunter World: Iceborne. En ella ha dicho que está por llegar una actualización importante al juego, que saldrá en diciembre y que incluirá una nueva bestia adicional a la que cazar.

También Fujioka ha comentado pequeños detalles acerca de la colaboración entre Monster Hunter y Resident Evil 2 Remake, donde afirma que Raccoon City fue, en palabras textuales, “el resultado de llevar una broma demasiado lejos”.

Monster Hunter World: Iceborne salió el 6 de septiembre en PS4 y ha resultado ser todo un éxito para Capcom, ya que ha llegado a la friolera de 14 millones de unidades vendidas en todo el mundo, algo que sin duda ha superado todas las expectativas posibles.

Enganchado a las consolas desde que tengo uso de razón. Siempre fui de play y soy excesivamente fanboy de God of War, Kojima y Star Wars, no precisamente en ese orden.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas