Noticias

PS5 utilizaría cartuchos externos para aumentar la capacidad de almacenamiento

PlayStation 5

Esta es una de las noticias que han saltado en las últimas horas sobre una especie de cartuchos externos que se utilizarían en PS5 para ampliar la capacidad de almacenamiento que nos daría ese disco duro SSD de forma interna que ya se ha confirmado con anterioridad, y se ha realizado unas imágenes en 3D para ilustrar el contenido de la patente encontrada y que os dejamos a continuación:

PS5 cartuchos

Esta filtración ha sido realizada por el medio «LetsGoDigital», quien afirma que la idea se habría tenido con el objetivo principal de reducir costes en componentes del modelo que hicieran que la consola pudiera salir al precio más competitivo posible. Ya que estos cartuchos podrían llegar a ampliar bastante la capacidad de almacenamiento predeterminada de PS5. Como es de esperar, no tenemos ningún tipo de confirmación oficial, por lo que no merece la pena especular entorno a precios o la veracidad de las filtraciones.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X