Naughty Dog sigue buscando ampliar su equipo dedicado al multijugador

Naughty Dog

Naughty Dog tiene «grandes ambiciones» con el multijugador y están buscando un programador para un proyecto centrado en este modo. Queda descartado que sea para The Last of Us Part II ya que comunicaron que a diferencia de lo que ocurrió con el primer juego o con los Uncharted, sólo jugaremos a la historia principal.

«En un futuro experimentarás los frutos de la ambición de nuestro equipo, pero no como parte de The Last of Us Part IICuándo y dónde todavía está por determinar. Pero estad tranquilos, somos tan fans de Facciones como el resto de nuestra comunidad y estamos emocionados de compartir más cuando esté listo», explicaba Naughty Dog. Vinit Agarwal, diseñador jefe en el modo para un jugador y el multijugador, comentó que «todavía estamos contratando para nuestro equipo online, algo está pasando. Aguantad y disfrutad de TLOU Part II«.

Poco sabemos del nuevo juego que está preparando la compañía, se está especulando con que podría optar por un modelo free to play dado el éxito de títulos como Fortnite o Apex Legends, y explorar también los juegos de supervivencia battle royale, aunque si que parece que el modo Facciones seguirá presente.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X