Call of Duty: Modern Warfare

PlayStation 4
Seguir
9.3

Asombroso

9.7

Nota Usuarios

Modern Warfare arregla los bugs de Picadilly

Modern Warfare arregla los bugs de Picadilly

Infinity Ward ha lanzado una nueva actualización de Call of Duty: Modern Warfare para arreglar diversos problemas que experimentaba el juego, entre ellos uno que afectaba al mapa de Picadilly, uno de los más famosos mapas multijugador.

El peor de ellos se encontraba en el modo dominación, una modalidad multijugador que enfrenta a dos equipos de 6 jugadores que deben tomar y defender una bandera para ganar la partida. La aparición de la bandera respecto a la distribución del mapa provocaba que aquellos que consiguieran hacerse con ella primero ganaran la partida de forma excesivamente fácil. El nuevo parche ha cambiado el spawn inicial de la bandera, lo que arregla este error. Además, han ajustado mejor el sonido de los pasos al caminar y correr, tanto agachado como de pie.

Estos son los detalles más importantes de la actualización 1.08 de Call of Duty: Modern Warfare, título que ya se encuentra disponible para su compra y descarga.

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X