Watch Dogs Legion

PlayStation 4
Seguir
9.4

Nota Usuarios

Watch Dogs Legion explica la profundidad de su mapa

Watch Dogs Legion

El pasado mes de octubre se anunció el retraso en el lanzamiento de Watch Dogs Legion, pero desde la compañía continúan dando detalles sobre esta nueva entrega.

Kaitlin Tremblay, responsable de diseño narrativo del juego, ha realizado una entrevista con el medio The Gamer donde nos habla sobre el mapa:

“Comparar el tamaño del Londres de Watch Dogs Legion con las localizaciones de juegos anteriores de la saga Watch Dogs es complicado, porque parecen lo mismo pero en este caso las calles de la ciudad tienen tanta vida, y hay tantos lugares de la urbe que te parecerán totalmente distintos del resto que es muy difícil establecer ese tipo de comparaciones”.

“Viajar de Westminster a Camden es toda una transición, así que el mapa os va a parecer muy vivo, pero a la vez real y grande. Se ha puesto mucho amor en cada esquina para asegurarnos de que todo parezca representativo de lo que hay en ese mundo. Además ves como todo eso se refleja en la gente. Cerca de Westminster te cruzarás con más turistas, mientras que en Camden habrá gente más de negocios; así que no es solo el mapa lo que muestra los cambios, también la gente que se mueve por ellos añade nuevas capas al juego”.

Watch Dogs Legion llegará a finales de 2020, en una fecha aún por concretar.

Jefe de Redacción. Santa Lucía es mi patrona. De día me dedico a los videojuegos, por la noche hago callar a los débiles.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas