Dreams

PlayStation 4
Seguir

Media Molecule impresionados con las creaciones de los jugadores en Dreams

Media Molecule impresionados con las creaciones de los jugadores en Dreams

Dreams, videojuego desarrollado por Media Molecule en colaboración con Sony Interactive Entertainment, es una potente herramienta de  creación de mundos interactivos en los cuáles el único límite está en la imaginación de los jugadores.

Y es que no nos extraña en absoluto que Media Molecule esté impresionado con las creaciones de la comunidad, la cuál ha recibido grandes elogios por parte de la desarrolladora «La calidad de la comunidad es asombrosa, que era algo que realmente esperábamos y algo en lo que pusimos especial empeño» , ya que los últimos trabajos que se han visto son impresionantes. A través del canal de Youtube de Project Genesis, canal que se dedica principalmente a recopilar las mejores creaciones de la comunidad de Dreams, podréis ver vosotros mismos el enorme trabajo realizado por parte de los jugadores.

Ahora mismo la comunidad de Dreams se encuentra trabajando en un remake de Metal Gear, e intentan trasladar y adaptar a la plataforma el juego Control. También cuentan entre sus creaciones un juego de X-Wing de Star Wars y la última que más ha llamado la atención ha sido una versión del mítico juego de carreras espaciales, Wipeout. En el cuál se pueden apreciar la cantidad de horas de trabajo invertidas por la calidad de los entornos futuristas característicos del juego original.

A continuación os dejamos el vídeo donde se muestra esta increíble versión de Wipeout.

Dreams se encuentra actualmente en forma de Acceso anticipado en Playstation 4 a través de Playstation Store.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X