Death Stranding

PlayStation 4
Seguir
8.8

Nota Usuarios

Kojima Productions recibe felicitaciones por el lanzamiento de Death Stranding

Kojima Productions recibe felicitaciones por el lanzamiento de Death Stranding

Después de tres años de desarrollo por fin sale a la luz Death Stranding y las compañias no han querido esperar para felicitar a Kojima Productions.

Guerrilla Games y Sucker Punch han sido los primeros en felicitar a Kojima. Los primeros, creadores de la maravillosa aventura de Horizon Zero Dawn, enfocaban su mensaje en el placer de haber formado parte de ese proyecto de una forma más secundaria dado que Death Stranding usa el mismo motor gráfico que el juego de Guerrilla y destacaban la belleza del juego.

Por otro lado, los creadores de Ghost Of Thushima también felicitaban a la compañía y ofrecían su espada para proteger a BB. Unos mensajes muy carismáticos que iban acompañados de un par de artworks en los cuales fusionaban sus juegos con la aventura de Kojima Productions.

Pero estas dos compañías no fueron las únicas en felicitar a Kojima, y es que Naughty Dog, creadores de la saga Uncharted y The Last Of Us, también han querido enviar su felicitación afirmando que no podían esperar para empezar a disfrutar de la aventura.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X