Anthem

PlayStation 4
Seguir
7.9

Nota Usuarios

El servidor de pruebas Neviscalia de Anthem, se actualiza con la temporada de invierno

anthem

El tan polémico título de Anthem desarrollado por «Bioware» sigue buscando expandir su hueco en el mercado y alargar la vida del producto todo lo que puedan añadiendo nuevas temporadas de contenido como estamos viendo en multitud de títulos de carácter multijugador. En esta ocasión se ha habilitado la entrada al servidor público de pruebas de «Neviscalia» para probar todos los contenidos previstos para la temporada de invierno; pero matizar que solo podréis tener acceso desde PC o si tenéis una suscripción a «Origin Access».

Esta nueva temporada se va a centrar sobre todo en la introducción de nuevos elementos para el modo libre, donde encontraremos desde nuevos forajidos en tormentas de nieve, hasta un nuevo evento contrarreloj de carreras de libranceros. Mientras que por otro lado, podremos probar las actualizaciones introducidas en los baluartes de «Mina de la Reina y Corazón de la Furia».

Para los interesados, la fecha límite para participar en las pruebas es este 11 de noviembre.

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X