Death Stranding muestra a sus enemigos, los BTs, en un vídeo

norman reedus Death Stranding

Death Stranding, la última obra de Hideo Kojima, ya está a la venta y está dando mucho que hablar. Un juego especial en todos los sentidos, quiere contar su historia de una manera diferente a la habitual, así mismo, su jugabilidad no es nada común, nos pasaremos la mayor parte del tiempo llevando paquetes a sus destinatarios como si trabajáramos para la propia Amazon.

Mientras llevamos a cabo estos envíos, nos encontraremos con unos enemigos bastante curiosos, los BTs. Como ya se han podido ver en más de una ocasión y aun más en este nuevo tráiler, estos enemigos invisibles tienen un significado muy importante, no solo para la historia, sino para el propio desarrollo del jugador durante la misma.

En este fragmento, compartido a través de la cuenta de Twitter de PlayStation, podemos ver como el propio desarrollador nipón, Hideo Kojima, habla de estos seres y como influyen en el basto mundo de Death Stranding.

El título promete ser un juego innovador en todos los sentidos, buscando una colaboración online entre los diferentes jugadores, así como busca impresionar a todos con su historia. La industria del videojuego se está agitando estos días con el lanzamiento, tanto que algunos juegos, como Days Gone, se actualizan con motivo del primer juego de Kojima Productions.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X