Take- Two Interactive y sus altas expectativas para el próximo 2020

Take- Two Interactive y sus altas expectativas para el próximo 2020

Quedan pocos meses para finalizar el año fiscal de 2019 y las compañías ya empiezan a hacer números con la vista puesta en el 2020. La primera compañia en anunciar sus primeros resultados ha sido Take-Two Interactive Software, la cual no puede estar más contenta ya que está siendo un gran año para ellos. Con el lanzamiento de Borderlands 3 y una venta media de un millón de juegos al día desde su lanzamiento, ya que a los cinco días desde su salida llevaba ya más de 5 millones de unidades vendidas, cifra que sigue aumentando y ya está cerca de alcanzar los siete millones. Un gran trabajo de Gearbox Software.

A estos grandes resultados de Borderlands 3 hay que sumarle las escalofriantes cifras que nos dejan Gta V con más de 115 millones de copias y Red Dead Redemption 2 con más de 25 millones de unidades, cantidad que aumentará significativamente con la versión de pc la cuál ha salido hace nada al mercado y seguro que sus cifras no estarán demasiado alejadas de su versión de consolas. Cabe destacar que los grandes resultados de estos dos juegos, a parte de por ser dos enormes obras maestras dirigidas por la gran Rockstar, se deben a sus modalidades online las cuáles hacen que años después de su lanzamiento, como es el caso de Gta V, las cifras no dejen de aumentar.

Esto sin olvidarnos de los juegos deportivos, entre los cuáles es inevitable destacar el éxito de NBA2K20 en Estados Unidos con nada más y nada menos que casi 6 millones de copias vendidas. Esto deja a NBA2K20 como el juego con mayor éxito en número de ventas en su lanzamiento en Estados Unidos.

Con todos éstos datos sobra la mesa no es de extrañar las altas expectativas para el próximo año de Take- Two Interactive a falta del cierre de éste 2019 que no pinta nada mal para la compañía con los recientes lanzamientos de The Outer Worlds, el cuál está teniendo una gran acogida, WWE 2K20, la anteriormente mencionada versión para pc de Red Dead Redemption 2 y el próximo lanzamiento de Sid Meier´s Civilization VI, que verá la luz el 22 de Noviembre.

Para finalizar nos quedamos con la información facilitada de primera mano por parte de Strauss Zelnick, director ejecutivo de la compañía, en la cuál hablaba de Google Stadia y su apoyo a la incipiente plataforma de juego en streaming. Estaremos pendientes de que resultados darán esta posible colaboración.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X