Noticias

No veremos los exclusivos de PlayStation de lanzamiento en PS Now

PlayStation 5

Todos somos conscientes de lo que está realizando la marca Xbox con el Game Pass, incluyendo todos los títulos de sus estudios «First Party» desde el dia de lanzamiento en este servicio. Pues bien, ante la inminente expansión que se está realizando desde Sony con el servicio streaming de PS Now, se le ha preguntando a  Jim Ryan, el presidente de SIE, si están interesados en introducir los lanzamientos de sus exclusivos desde el día 1 en este servicio.

La respuesta ha sido bastante contundente y es que desde Sony no tienen ningún tipo de intención acerca de incorporar esta propuesta. Aunque admiten que el mercado está cambiando y evolucionando hacia nuevos tipos de  servicios, desde la compañía buscan con sus exclusivos una celebración de un gran acontecimiento para el entretenimiento, haciendo de estos unos lanzamientos puros. Destacar también, que esto lo recalca para el corto plazo, pero que en un futuro como resulta evidente todo puede cambiar de forma radical.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X