Diablo IV

PlayStation 4
Seguir
9.9

Nota Usuarios

Diablo IV contará con una mayor importancia en la historia de su aventura

diablo IV

Diablo IV ya es una realidad tras su presentación durante la Blizzcon 2019.

Ahora gracias a una entrevista concedida por el director creativo del juego, Sebastian Stępień, hemos podido conocer nuevos detalles sobre esta aventura. Más concretamente ha confirmado que el juego contará con una historia más oscura y potenciada que en su anterior entrega. Para ello ha destacado que se han analizado los guiones e historias de las anteriores entregas centrándose en el lore creado. Más concretamente ha comentado que desean que sean los propios jugadores quienes descubran las historias de los habitantes de su mundo quitando aquellas historias de alta fantasía para centrarse en aquellos personajes como Wirt o Marius en las dos primeras entregas. Por otro lado el Sebastian también se ha referido al tamaño del mundo que crearán para esta ocasión destacando la presencia de hasta 100 pueblos y asentimientos habitados por personajes controlados por la IA.

Todavía son muchos los secretos que nos aguardan en Diablo IV. Por el momento tendremos que esperar pero ya hemos podio observar el nuevo diseño de Lilith gracias al tráiler cinematográfico presentado durante el evento y que confirmó el lanzamiento del juego. A continuación os dejamos con el tráiler de presentación:

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X