Cory Barlog hace crecer los rumores sobre su próximo proyecto

Cory Barlog hace crecer los rumores sobre su próximo proyecto

Cory Barlog parece que nos tiene preparada una sorpresa próximamente a raíz del último y misterioso Tweet que ha publicado recientemente.

El responsable de la saga de God Of War desarrollada por Sony Santa Monica ha dejado un misterioso mensaje dónde primero en su biografía aparece un mensaje en forma de código morse. Y en segundo lugar un tweet dónde está escrito en inglés «Fin de la retransmisión». El mensaje de la biografía parece poner las siglas de Sony Interactive Entertainment, SIE, junto a 55H, siendo el mensaje completo 55HSIE. Haciendo posible referencia a que dentro de poco más de dos días podamos conocer detalles de este misterio.

Por otro lado el creativo ha cambiado también su imagen del encabezado y de su perfil de Twitter mostrándonos un cielo estrellado y un satélite en órbita a lo que algunos usuarios han señalado la posible temática espacial del proyecto.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X