Death Stranding

PlayStation 4
Seguir
8.8

Nota Usuarios

Ya conocemos los regalos por reserva de GAME para Death Stranding

death stranding game

Aquellos jugadores que mañana vayan a la cadena de tiendas GAME a canjear su reserva de Death Stranding, saben que regalos van a recibir por su reserva de lo nuevo de «Hideo Kojima», porque os lo mostramos a continuación:

death stranding

  • Funda alternativa/reversible: se trata de una funda para el juego, inspirada en El Hombre de la Máscara Dorada, Higgs. ¡La estética es brutal! Se incluye de regalo con todas las ediciones, independientemente de cuál hayas reservado.
  • DLC Exclusivo GAME con objetos adicionales para el juego: incluye un tema dinámico para tu PS4, avatar del Nendoroid de Ludens, y accesorios cosméticos para Sam (gafas de sol doradas, blindaje dorado, sombrero dorado y exoesqueleto acelerador dorado). Este DLC solo se incluye de regalo con las reservas de ambas ediciones (estandar y especial).

No hace falta recordar que desde mañana mismo podremos disfrutar de este Death Stranding.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X