Noticias

Capcom asegura que no se ha rendido con Deep Down

deep down

Deep Down, el misterioso juego RPG de «Capcom» que se presentó por primera vez en el 2013 en el evento de presentación de PlayStation 4, siempre ha dejado varias dudas sobre si acabará siendo una realidad, o por el contrario se quedará para el olvido.

En una entrevista realizada a los compañeros de «Eurogamer», Yoshinori Ono, uno de los máximos responsables de la compañía nipona asegura que no se han rendido con Deep Down. Aunque confirma que del equipo original del proyecto ya no siguen trabajando todos, pero que como hemos podido ir viendo, siguen registrando la marca, por lo que sus intenciones con el título siguen siendo reales y el proyecto se sigue revisando cada año.

Desgraciadamente no hemos podido saber nada más acerca de este Deep Down, dado que «Yoshinori Ono» no ha podido compartir más información o alguna actualización más, dado que no recibimos ningún tipo de imágenes nuevas desde el TGS 2015.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X