Red Dead Redemption 2

PlayStation 4
Seguir
10

Perfecto

9.8

Nota Usuarios

Red Dead Online recibe este contenido de cara a la presente semana

red dead online

A la modalidad online de Red Dead Redemption 2 le está pasando como le sigue pasando a GTA Online varios años después del lanzamiento de GTA V, y es que Rockstar continúa actualizándolo muy constante y regularmente para mantener activos a la base de jugadores de dicho modo con contenido fresco continuo. Esta semana no iba a ser menos, así que os detallaremos a continuación que han incluido:

  • Nuevo fugitivo: Etta Doyle, a quien deberemos buscar para darle caza tras acostumbrar junto a sus grupo de bandoleras a atacar a las pertenencias de Cornwall. La descripción que ofrece la propia Rockstar es la siguiente: «Etta Doyle se enriquecía con la depravación, trabajando como proxeneta para las mujeres de la noche. Antes era conocida como Madame La Perle, pero, desde entonces, La Perle y su banda de mujeres marginadas se han reinventado y ahora son bandoleras».
  • Hoy comienza Red Dead Online en PC, a la par que llega el propio juego a la plataforma ya mencionada. Lo más interesante aquí es que si vinculáis vuestras cuentas de Twitch Prime Social Club, podréis conseguir la licencia de cazarrecompensas de forma gratuita.
  • Si entráis a Red Dead Online de aquí al 11 de noviembre, os haréis con 100 RDO$ y un mapa del tesoro.
  • Nuevos gestos de Wheeler, Rawson & Co.
  • Nuevos coleccionables: as de copas, el as de bastos y la absenta.
  • Si sois miembros de PS Plus, o incluso de Twitch Prime, tampoco os quedaréis sin vuestras recompensas habituales de forma totalmente gratis, ya que podréis adquirir las cartas del tarot sota de oros, caballo de oros, reina de oros y rey de oros.

Por último, recordamos que Red Dead Redemption 2 se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y desde ya mismo para PC. Os invitamos a leer nuestro análisis a través de este enlace.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas