Need for Speed Heat

PlayStation 4
Seguir

Need for Speed Heat contará con un parche en su día de lanzamiento

need for speed heat

Estamos ya acostumbrados (mal acostumbrados, eso sí), a que en una gran parte de los juegos que se lanzan en los últimos años cuentan con actualizaciones y parches, a veces bastante pesados, en su primer día en el mercado. Lo vemos con la mayoría de grandes juegos, y aunque al final sirven para mejorar la experiencia al usuario, acaba resultando algo cansado para muchos. Y uno de los juegos que no será una excepción, es Need for Speed Heat. 

Como ya sabréis, Need for Speed Heat llegará al mercado el próximo 8 de noviembre, y en ese día hemos sabido que recibirá una actualización con un tamaño de 4 GB que se suman a los, como mínimo, 35 GB de peso del propio juego (tal y como os informamos hace unas semanas). Esta información la hemos sabido gracias al medio Twisted Voxel (vía Areajugones).

Por otro lado, poco más sabemos de cuál será el objetivo de esta actualización ni qué cambiará en el juego, aunque lo lógico es pensar que se tratará de mejoras de jugabilidad, estabilidad, rendimiento, etc, que no han podido incluir en la fase final del desarrollo del nuevo título de carreras. Os recordamos que igualmente podéis echarle un vistazo a su banda sonora, la cual han compartido hace poco, a la par que la compañía ha detallado los ciclos horarios que veremos en el título.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas